17 oct 2008

ESAS MIRADAS...


Las miradas se encargan de representar el alma de las personas. Ellas funcionan como vía directa, y sin escalas, a la esencia de cada uno; nunca dicen lo que deben decir, siempre dicen lo único que pueden decir, que es, ni más ni menos, que la verdad del corazón. Las miradas fascinan por su encanto, por su transparencia, por su poder de enamorar en segundos y de continuar en milésimas, y de pedir perdon en un tiempo que los relojes aún no pueden medir.

Emmanuel Frezzotti

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luna dijo...

Igual que se dice que...
una imagen vale más que mil palabras...

Una mirada... vale más que miles y miles de palabras!!
Una mirada transparente, muestra la luz del corazón...

Hay un proverbio árabe que dice...
"Quien no comprende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación"

Besos enormes para ti queen, y... bonita mirada en esa foto!jejeje

Anónimo dijo...

Nos estaríamos mirando, ja,ja,...
Un saludo y gracias por tu comentario en relación a la visión. Saludos Vulcano.

Anónimo dijo...

Esa foto es de una peque que encontré por ahí.
Te doy toda la razón en eso de que quien no entiende una mirada, no entenderá una larga explicación.
Quizás sería más sencillo para mucha gente entender una explicación, una mirada desprende demasiados sentimientos para ser descifrada por todo el mundo.
Un besito y gracias guapa.

Yo y mis otros yo dijo...

Son miradas diferentes...hablando el idioma del alma y las emociones...hermosas palabras la de tu entrada...

abrazos y sonrisas miles

hasta la sonrisa!!!

Peter dijo...

weeeeeeee, Me suena la cara de esa niña yo creo q se quien es.jejeje
Esa niña siempre ha tenido una bonita mirada pero más alla de eso siempre ha sido una bellísima persona.

Anónimo dijo...

Eres un solete amigo, y yo no podría decir menos de una persona tan grande y tan sencilla, habiendo transcurrido tantos años desde que nos conocemos. Es normal que te suene la niña,ja,ja,...Muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias guapa por tu comentario, abrazos miles yo y mis otros yo.