6 feb 2009

MI PREMIO DULZURA ES PARA...


Ahora, tengo yo el placer de otorgar el "Premio Dulzura" que mi gran amiga Luna tuvo el placer de entregarme. Y mi premio es para...¡Tachan tachan,...!

-Luna: Porque aparte de ser su espacio un lugar al que me gusta acudir con frecuencia, es una amiga de esas que no pueden faltar en nuestras vidas.

-Sursum Corda: Por ser tan especial, original y entusiasta en sus escritos y en la vida. Porque aparte de buen compañero, me ha demostrado ser un buen amigo y una persona con un corazón tan grande,que no le cabe dentro de si.

-Yo y mis otros yo: Por intentar complacer continuamente a todos los que la rodean, porque me gustaría que llegara el día en el que tuviese el placer de conocerla, porque tiene que ser toda una suerte el poder rodearse de su presencia.

-Hadaluna: Hace poco que tengo el placer de conocerla, pero me gusta su espacio y todos los valores que intenta transmitir. Porque es un nuevo destello de luz el haberla conocido.

-Bella: Por ser una persona auténtica, transparente y sensible. Porque se merece una entrada y mucha publicidad, para que todo el mundo conozca sus maravillosas obras y sobre todo, que conozca su esencia.

8 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ainsss Queen que se me han saltado dos lagrimillas leyendo lo que has puesto de mí.
Que estoy yo últimamente mu sensible y tengo la lágrima fácil.

Yo también me alegro mucho de haberte encontrado a ti, a Luna y a tanta otra gente quer me aportan cosas muy bonitas y muy valiosas.

Un besito con alas.

Yo y mis otros yo dijo...

Gracias....Queen....

Pues como vos dices en tu entrada....optimista....pues que tal si ha fuerza de pensamiento y ganas tal vez mis otros yo y yo llegariamos a visitar esos lugares donde hay personas tan increibles como vos...claro tendras que estar lista para tanta travesura, aventura, baile y canto....jajaja......

No hay distancia para crear lazos de amistad....


Gracias por este premio....gracias....miles de parte de los otros yo....



abrazos....abrazos siempre y sonrisas más


hasta la sonrisa!!!

Gurb dijo...

Grasiassssssssssssssssssss
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya dije gracias, ¿ah no?
dije
grasiassssssssssssssssssss
Bueno pues eso que grasias
muchas
grasiassssssssssssssssssss.

jejeje.

Ay que niña tan linda es esta Queen.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho Hadaluna que te llegases a emocionar. No me equivoco por tanto, en hablar de lo mucho que transmites como persona. Un besazo y gracias.

Anónimo dijo...

Besos y aplausos para ti, Yo y mis otros yo. Eres muy grande. Muchos mua para todos...

Anónimo dijo...

De nada amigo, es la verdad y las verdades hay que decirlas con continuidad, y más si éstas son cualidades de una persona. Un besazo Gurb.

luna dijo...

Amigaaaa!! gracias, gracias, gracias!jejejeje.

Tú sabes que también eres grande!

besos enormes con una sonrisa que dibuja mi cara de oreja a oreja!jejeje

Anónimo dijo...

Esa sonrisa intento transmitirtela cada vez que tengo ocasión, es un placer poder conseguirlo. Mua.