25 mar 2009

La gente que quiero...y que conozco.


Dicen... que unos son tan altos como las estrellas,
y que otros, sin embargo, miden pocos centímetros.

Dicen... que algunos tienen esbeltas figuras,
y que por el contrario otros, tienen algunos Kilitos de felicidad.

Que muchos... tienen un carácter que arrasa por donde pasan,
y que otros en cambio, son tan sensibles y dulces, como un algodón de azúcar.

Comentan que otros...están viviendo siempre en lo alto de una nube,
y que otros muchos... tienen siempre los pies, bien apoyados en el suelo.

Pero para mí, toda la gente que quiero... es perfecta. De cualquiera de éstas personas destaco sus mejores cualidades, y son éstas, las que no me hacen pensar en sus posibles defectos, defectos que a la vez los hacen únicos y por tanto diferentes. Yo también tengo muchos defectos, y desearía, por tanto, que la gente aprendiera a valorar más, lo mejor de lo que cada uno llevamos dentro.

La gente que quiero...duplica mis alegrias y divide mis angustias por la mitad.
(Francis Bacon).

8 comentarios:

HADALUNA dijo...

La gente que quiero y conozco forman parte de mi vida.
Con sus defectos, con sus virtudes, con sus tristezas y sus alegrias.
Forman parte de mí y quiero que sean así, imperfectos, tal y como lo soy yo.
Y me enseñan todos los días algo nuevo, y les enseño todos los días algo distinto.

Besitos con alas.

Atenea dijo...

Bonita forma de acordarse de aquellos que comparten nuestra vida, ya sea a diario, de tanto en cuanto, en la distancia, en nuestro recuerdo,... Todos y cada uno son importantes porque hay mucho de ellos en nosotros y viceversa.
Hay una frase que me gusta mucho y aunque está dedicada al amor de pareja creo que aquí también quedaría estupendamente: "Te quiero no por lo que eres, sino por lo que yo soy cuando estoy contigo".
Besitos

luna dijo...

los amigos... junto a la familia...
los mayores tesoros que nos puede ofrecer la vida!


besazos grandes amiga!

queen dijo...

Muy bonita la filosofía que empleas con la gente a la que quieres. Un besazo y buen comienzo de semana, besazos...

queen dijo...

Esa frase también me gusta mucho Atenea, y la recuerdo muy amenudo. En ocasiones, no sé si a tí te pasará, me doy cuenta de que llevo en mí persona muchas cosas, que he aprendido de la gente que me rodea. Besitossssssssss...

queen dijo...

Además de verdad Luna, es un regalo que la vida nos ofrece y que por tanto, debemos de cuidar. Muchos besazos amiga...

Yo y mis otros yo dijo...

Encantadora..siempre tus palabras

Por que el amor nos es ciego sino ve más allá de defectos y diferencias, las respeta y fortifica más su ganas de conquistar el alma del hombre entregando amor, verdadero amor entre todos los seres...

Un brindis en honor del amor y en la gente que sabe amar....

Muchos abrazos..miles y miles de sonrisas para vos, para los amigos, y para gente que vos amas.

Hasta la sonrisa!!!

queen dijo...

La verdad es que, para mi alcanzar el corazón de la gente siempre ha sido un reto. Me gusta e intento por todos los medios hacer felices a quiene me rodean. Un besazoooooooooooo para ti, que sé que también quieres de verdad a todo el mundo que conoces, y sabes valorar a cada uno, con sus defectos y virtudes. Besazooosssssssssss amiga.