29 mar 2009

La primavera

4 comentarios:

Yo y mis otros yo dijo...

FELIZ
FELIZ
PRIMAVERA!!!!...

Que hermosos.....sabes ahora en mi cama tengo a esta bella niña..TODA MAFALDA...aha como disfruto siempre siempre de leerla....


Ahhhhhh!!!! la primavera..imagino lo bello que es mirar sus colores, sentir su perfume en los días...su belleza reflejada en los ojos de la gente...y sus campanas románticas en los balcones de la ciudad...

Muchos abrazos..muchas sonrisas..y muchas multicolores flores en estos días...

hasta la sonrisa!!! su encantadora majestad...

queen dijo...

¿No me digas que tienes decorada tu cama con Mafalda?, Yo y mis otros yo.
Espero que tu comienzo de primavera también este siendo espléndido,...¡¡muchas flores y besos para ti!!.

Atenea dijo...

Creo que todas seguimos siendo un poco Mafalda jaja, siempre me gusto la inocencia de este personaje.
Feliz primavera aunque espero que sea sin alergias...
Besitos

queen dijo...

Que inteligente tu frase Atenea, si es sin alegrias es porque ya estoy féliz ¿no?. Pues por ahora, va a ser entonces sin alegrias, porque estamos muy bien,ja,ja,...
Espero que disfrutes tú también pequeña Mafalda, un besazo...