1 abr 2009

Así era ella...

Cuando te crees que conoces a todos los tipos de personas que pueden existir, te encuentras de repente con una persona que te sorprende...
Ella, te hace fijar la atención, sin poder parpadear, lo único que deseas es aprender un poco de sus vivencias y experiencias en la vida, ya que algo dentro de ti te dice, que es alguien que te puede aportar mucha sabiduría.
Ella, sabe mucho, porque también aprendió a escuchar mucho. Aparte, la vida le jugó una mala pasada, y tuvo que remontar su vida a marchas forzadas.
Ahora es feliz, intenta transmitir toda su esencia a todo aquel que conoce, sin miedos ni prejuicios. Con una personalidad que arrolla, con todo aquel que tiene algún tipo de inseguridad personal.
Ayer, en un hora y sin ella tan siquiera saberlo, me enseñó mucho. Me alegra pensar, que volveré a verla...

10 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ciertamente a veces nos topamos con personas sorprendentes que hacen mella en nuestro corazón o en nuestra mente.
Lo más grato es sentir que todavía queremos seguir aprendiendo,que todavía hay alguien que nos puede enseñar.
Pobre es aquél que dice que dice que ya nadie le puede enseñar porque ya lo sabe todo.
A mí me encanta aprender algo nuevo cada día, por eso sé que es una suerte tropezarse con personas como ésta que describes.

Por cierto, había oído lo de "a marchas forzadas", pero lo de "a fuerzas marchadas" es la primera vez.
¿Ves? ya he aprendido algo nuevo.

Mil besos con alas.

Yo y mis otros yo dijo...

Sabes me da mucha emoción escuchar las cosas bellas e importantes que pasan en su vida....y más cuando se conoce a personas como vos describes....que sean siempre grandes días con increibles lecciones que aprender....

Ummm le has cambiado el estilo...a tu blog..jejeje....

Retapizando el lugar...que chevere...

muchos abrazos muchas sonrisas

hasta la sonrisa!!!

Queen dijo...

Ja,ja,...pues mejor que borres de tu cabecita a "fuerzas marchadas", ya que no es una frase hecha, salió de mi propio vocabulario y por más que he buscado para ver si estaba bien expresada, no aparece en ningún lugar. Por lo que sigue pensando en "Marchas forzadas" como expresión correcta.
Y si, si que es un placer encontrar a gente de este tipo. Un besazo y muchas graciassssssss

queen dijo...

¿Has visto como quedó la casita?. Espero que te guste como ha quedado su decoración, amiga.
Me alegro que te gusten mis historias, es un placer oir siempre tus palabras de aliento. Para mi, también es un placer ir a tu casita. Un besazo y gracias a todos.

Atenea dijo...

Es una maravilla contar con personas que te dejan anonadada simplemente por escucharlas. Yo también tengo la suerte de contar con gente así y siempre es un placer encontrarlas.
Besitos

queen dijo...

Si es cierto Atenea, es todo un placer. Entonces por lo que dices, eres muy afortunada, de todos modos se vé. Un beso y gracias.

Gurb dijo...

quiero conocerla, ya sabes dame su dirección

queen dijo...

Es otro de los deberes que tengo contigo,ja,ja,...el próximo día que quedemos te doy la dirección. Un beso,Gurb.

Anónimo dijo...

hola queen. la vida es tan breve que apenas nos da tiempo a tener conciencia de como debemos vivir lo mejor que podemos. si me dijeran que pidiera un deseo solo pediria más tiempo para estar al lado de lo mas bello que he tenido a mi lado. con esto no quiero decir que no haya más cosas bellas en la vida. cuando sientes que el tiempo se va rapido para lo que más quieres y no podrás compartir nada más, ni un beso ni confidencias ni una caricia ni una mirada. corro hacia el tiempo. beso el tripe de lo que alguien puede besar, miro constantemente para recordar cada lunar de su cara, toco y acaricio hasta que me duelen los brazos, hablo del pasado y del futuro con la persona que más quiero, mi madre, porque el presente esta paralizado en palabras, aunque siempre puedo hablar de como fue el día que ese es mi presente. un beso grande para ti. te quiero

Queen dijo...

Soy consciente de que estas corriendo hacia el tiempo para que nunca pase, para que nunca se acabe. Y piensa, que nunca se acabará, ya que yo he sido testigo de vuestro amor y éste es tan grande, que vuestros corazones jamás dejarán de latir. Te quiero amiga, y estoy y estaré contigo siempre.