1 abr 2009

Mil calles llevan hacia ti...

Fue en 1988 cuando "La Guardia", publicó el disco "Vamos", que incluía este tema: "Mil calles llevan hacia ti". Un disco que marcó un antes y un después en su historia, y en especial éste tema. Tal fue su éxito, que hoy en día siguen "pinchándolo" en la radio con continuidad. A mi, en especial hoy, me transportó a una bonita época pasada.




8 comentarios:

Atenea dijo...

Qué bueno! Confieso que la canción aún la sigo escuchando en casa, en el coche, pero el vídeo? Nunca lo había visto y me ha parecido genial... Ese look de los 80, el golf blanco descapotable, el tio bueno,jajaja, me ha encantado revivir también buenos momentos.
Besitos mil

Yo y mis otros yo dijo...

Pues la primera vez...y me parece re linda.. wow y en ese año recien comenzaba la escuela...ufff...tal vez sonaba acá y poco le preste atención....


Pero es muy linda...siempre son muy cheveres tus videos....wow...da un sentimiento escucharle..jejeje...me gusta...


Abrazos gigantes gigantes...su gran majestad....miles de sonrisas


hasta la sonrisa!!!

queen dijo...

El vídeo es la bomba, ja,ja,...Ese look tan anticuado,ja,ja,...Me alegro que te transportara al pasado. Un besazo Atenea y como siempre coincidimos,ja,ja,...Besos.

queen dijo...

Que bien que te gustase, amiga. Creemos que todo el mundo conoce la música que nosotros conocemos, y no paramos de enseñarnos los unos a los otros.
Un besazo amiga para todos tus yo y otro en especial para ti. Mua.

Anónimo dijo...

ah, yo estaba en parís, bonitos recuerdos

queen dijo...

Me alegro que te traiga buenos recuerdos anónimo, gracias por tus palabras.Un saludo.

dijo...

esta es una de las canciones que nunca olvidaré, me recuerda a cuando iba a la disco y estaba de super moda jaja.

queen dijo...

Hola Marga, seguro que tatareabas su letras mientras bailabas en la pista. Me alegro que te trajera tan buenos recuerdos. Un beso.