23 jun 2009

¿EDUCACIÓN?




6 comentarios:

HADALUNA dijo...

¡Qué real! Parece mentira cómo han cambiado las cosas.

Ahora los niños parece que son inmunnes a castigos y demás. Los profesores parecen tener la obligación de justificar las malas notas, las malas maneras...esto es el mundo al revés.

Besitos con alas.

Atenea dijo...

Y luego dicen, ¡qué bien viven los maestros! ¿Y de lo que tenemos que aguantar no se acuerda nadie?
Es que dónde vamos a ir a parar. Parece increíble cómo se ha dado la vuelta a la tortilla.
Yo he vivido sólo una vez una situación parecida a la de la viñeta y no es nada agradable. Habrá que preguntarse qué estamos haciendo mal en nuestra sociedad para que esta mala educación no siga creciendo.
Besitos mil

Peter dijo...

Hooolaaaaaaa, jejeje q no comento pos voy a ello...
La culpa la tienen los políticos y los padres que continuamente le están quitando autoridad a los profesores, cnd yo iba al cole si un profeso/a me decía algo me callaba y si me lo decía alguien de un curso más alto que el mio agachaba la cabecita y que no me den (q tampoco es eso)pero ahora parece que la culpa la tienen los profes, !q se creen que se les ha olvidado enseñar! que enseñaban mejor los profesores de antes? pues no es obvio q ahora se usan más medios y la didáctica es mucho mejor, entonces...¿de quién es la culpa?, de los niñatos de ahora que pasan del tema mucho, si el cole ha sido siempre un coñazo pero es que no qieda otra.
besos Queeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

queen dijo...

Hola Hadaluna, siento haber tardado tanto en contestaros. Se juntaron las vacaciones, la vuelta al curro,...en fin. Pues si, como bien dices el mundo al revés, tendremos que intentar cambiar esta situación como padres de las nuevas generaciones. Un besazo amiga.

queen dijo...

Hola Atenea, yo por desgracia también he vivido esta situación alguna vez que otra. Es una pena que los padres no se den cuenta de que están educando a personas insatisfechas y muy poco acostubradas a luchar en la vida. Como le dije a Hadaluna, habrá que poner medidas que esten a nuestro alcance para poder solucionar esta problemática. Un besazo amiga.

queen dijo...

¡Weeeeeeeeeeeeeeeee..........! Querido amigo Peter, la falta de respeto y la falta de medios al alcance del profesorado es lo que desencadena esta situación. Antes como tú decias agachabamos la cabeza y sentíamos que eramos responsables de nuestros actos. Ahora sin embargo, llaman de "tu" a los maestros y en fin,...las costumbres por desgracia se hacen leyes. Un besazo amigo y gracias.